domingo, 7 de abril de 2013

Descargar Slender Game Pc "Slender Man" Full 1 Link 2013






¿Quien es slender?

Creada en el 2009 en los foros de Something Awful como parte de un hilo sobre falsas fotos paranormales e historias de terror, la leyenda urbana del Slender Man, un ente vestido con un traje de chaqueta negro al estilo FBI, dotado de poderes, brazos extremadamente largos y su ausencia de cara.

Este monstruo se asoció inmediatamente con dos elementos en particular: los bosques y los niños. El folklore que lo rodea cuenta historias en las cuales niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados. También se lo asoció a los incendios; haciéndole aparecer en varias fotos apenas dibujado entre el humo de alguna casa que desaparecía entre las llamas. Básicamente se esconde en el humo, la niebla o entre los árboles, y su aparición se da antes de misteriosas desapariciones, u horrendas matanzas asociadas con niños. Como cualquier mito, está sujeto a un constante cambio, y desde la aparición de diversas ficciones que lo toman como protagonista se ha aceptado que suele acechar a aquellos que saben de él, al igual que niños o gente que guste de dar paseos por el bosque.
Sus orígenes se atribuyeron a una misteriosa figura de la mitología alemana, Der Ritter, la cual se dice que secuestraba niños que se portaban mal, además de habitar el Bosque Negro.




Requisitos minimos

  • RAM:512 mb
  • Vídeo: 128 mb (pixel/vertex shader 2.0)
  • Disco Duro: (500mb de espacio libre)


Requisitos Recomendados

  • RAM:1GB
  • Vídeo: 250 mb (pixel/vertex shader 2.0)
  • Disco Duro: (1GB de espacio libre)








No hay comentarios:

Publicar un comentario