jueves, 3 de octubre de 2013

Microsoft Office 2010 Plus Descargar Instalar Activar Y Validar "32 Y 64 Bits" + Crack License 2016







A continuación figuran los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Office 2010:

Microsoft Office 2010 incluye aplicaciones para procesamiento de palabras, edición de bases de datos, hojas de cálculo, colaboración de documentos y administración de correos electrónicos. Sus requisitos mínimos permiten que el software se ejecute bien en sistemas más antiguos y en computadoras portátiles sin problemas de desempeño. Sus requisitos siguen siendo similares a los de la versión anterior, y los sistemas que ejecutan Office 2007 sin problemas deberían funcionar igualmente bien con Office 2010.



Sistemas operativos

Todas las aplicaciones de Office 2010 funcionan en Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7 y Windows Server 2003 o 2008. Si estás actualizando desde Office 2007, la nueva versión se ejecutará en la misma plataforma. Office 2010 funciona son sistemas operativos de 32 y 64 bit, pero no con la versión de 64-bit de Windows XP. Microsoft no produce una versión de Office 2010 para Mac OS X, aunque el Office para Mac 2011 fue diseñado para operar en sistemas Mac.



Requisitos de hardware

Office 2010 requiere un procesador que opere a 500 MHz o más y al menos 256 MB de RAM, aunque Microsoft recomienda al menos 512 MB. Los paquetes básicos del software toman hasta 3 GB de espacio en el disco duro, aunque instalar solamente las aplicaciones específicas puede reducir el espacio libre requerido. Las aplicaciones requieren una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, 64 MB de memoria de vídeo y una resolución de pantalla mínima de 1024 por 576.





Links De La Descarga Del Office 2010:


Link De Descarga Office 2010 32 bits:


Link De Descarga Office 2010 64 bits:
https://docs.google.com/uc?id=0B_fCq6PbiCFzWEdsdjJOM2pSZjg&export=download

Link De Descarga Del Activador Office 2010:
https://drive.google.com/file/d/0B_fCq6PbiCFzV0xhdzk0ZklIQlU/view?usp=sharing


Pass: anonneron


Mi Canal En Youtube: http://www.youtube.com/anonneron

Mi Segundo Canal En Youtube: http://www.youtube.com/pruebacoma1416

Mi Pagina En Facebook: https://www.facebook.com/AnonNeron












16 comentarios:

  1. Muy bueno tu Blog! te ganaste un suscriptor en youtube! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor indicarme como puedo ver los links para descargar los archivos

    ResponderEliminar
  3. El activador dice que no lo soporta mi sistema. Tengo win 8 de 64bits
    saludos

    ResponderEliminar
  4. la contraseña es facil de deducir es 2010 pero este archivo Link De Descarga Office 2010 32 bits: no se me dejo descomprimir

    ResponderEliminar
  5. el activador me da error después de 12 intentos.
    error: 0 x 8007000D

    ResponderEliminar
  6. No se activa, y sólo es una versión de prueba por 180 días.

    ResponderEliminar
  7. excelente. me sirvio muy bien. gracias

    ResponderEliminar
  8. la contraseña de la version 32 bits no es anonneron, ¿Cual será?

    ResponderEliminar
  9. no me sive la de 32bits me dice que hay dos errores y que esta mal al desconprimir o la contraseña esta mal

    ResponderEliminar
  10. la contraseña que porpocionaste no funciona del todo

    ResponderEliminar
  11. hijo de puta, me haces pasar el tiempo oyendo tus mierdas de palabras y no sirve tu puta video tutorial. Hijo de puta mal,parido de mierda.

    ResponderEliminar